Capcom muestra JoJo's Bizarre Adventure HD Edition en la Gamescom

El clásico vuelve adaptado a la HD.
·
46

Capcom ha distribuido nuevas imágenes y vídeos de JoJo's Bizarre Adventure HD Edition.

En ellas podemos ver cómo luce este clásico juego de lucha con los gráficos remasterizados en alta definición, ya que nos muestran varias capturas de algunos combates comparados con el original. Las animaciones no han sido rehechas, pero el filtro utilizado elimina los pixels de la imagen.

JoJo's Bizarre Adventure se lanzará el 22 de agosto en Xbox Live Arcade y en PlayStation Network el 22 de agosto. Su precio será de 1.600 Microsoft Points/19,99 € respectivamente. Entre sus novedades, incluirá modos multijugador online y la posibilidad de escoger entre los nuevos gráficos o los originales. El sistema de emparejamientos online será el mismo que se ha usado en títulos como Super Street Fighter IV o Marvel vs Capcom 3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre JoJo's Bizarre Adventure HD Edition

El título que, algunos años atrás recogió toda la acción de este manga (no excesivamente conocido en España, dicho sea de paso) para adaptarla ahora a las consolas en alta definición como PS3. Se trata del título original con filtros para adaptarlo a las nuevas pantallas pero sin estar redibujado, y que incluye novedades como juego en red y tablones de puntuación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir