Desvelado el tráiler de lanzamiento de Sound Shapes

Nos muestra su jugabilidad y su apartado gráfico.
Desvelado el tráiler de lanzamiento de Sound Shapes
·

Sony ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Sound Shapes.

En el vídeo podemos ver su particular apartado gráfico y artístico, así como su jugabilidad y algunas de sus opciones extras, como el editor de niveles para que podamos aumentar la duración del juego.

Sound Shapes llegará mañana a PlayStation Vita y PlayStation 3 y con que lo compremos una vez obtendremos el juego para ambas plataformas, permitiendo así la opción de juego cruzado. Gracias a la posibilidad de guardar partidas en la nube podremos compartirlas entre los dos sistemas, al igual que las canciones que creemos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Sound Shapes

Portada Sound Shapes
Sound Shapes PSVITA PS3 PS4
Lanzamiento: 15/8/2012 · Género: Plataformas / Musical
Análisis Sound Shapes

Sound Shapes, desarrollado por Queasy Games en colaboración con Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment, es un innovador videojuego de plataformas y música lanzado en 2012. Disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, Sound Shapes ofrece una experiencia de juego única que combina mecánicas de plataformas tradicionales con la creación musical, permitiendo a los jugadores no solo navegar por niveles desafiantes sino también componer sus propias melodías a medida que avanzan.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir