Así es el modo cooperativo de Anomaly: Warzone Earth

Será la gran novedad de la versión para PlayStation 3.
Así es el modo cooperativo de Anomaly: Warzone Earth
·

11 Bit Studios nos muestra en vídeo cómo será el modo cooperativo de la versión para PlayStation 3 de su juego de estrategia de ofensa con torres Anomaly: Warzone Earth, según lo denominan sus creadores. Y es que, en vez de defender la posición con torres, aquí se trata de conquistar el objetivo colocando manejando nuestras tropas de ataque.

Este modo cooperativo, que se introducirá con la versión para la consola de Sony, permitirá a dos jugadores, en modo local, controlar sus torres y organizar la defensa de modo colaborativo.

Anomaly: Warzone Earth se trata de un juego de estrategia en el que tendremos que intentar liberar varios centros urbanos de unas fuerzas alienígenas que están invadiendo la tierra.

Más sobre Anomaly: Warzone Earth

Portada Anomaly: Warzone Earth
Lanzamiento: 29/8/2012 · Género: Estrategia / PS Network
Todos los juegos de Anomaly
Anomaly: Warzone Earth para PS3 se trata de un juego de estrategia en el que tendremos que intentar liberar varios centros urbanos de unas fuerzas alienígenas que están invadiendo la tierra. El título promete horas de diversión mientras defendemos nuestro planeta, ofreciéndonos múltiples posibilidades y una amplia variedad de objetivos que cumplir.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir