Vandal

Así es el modo cooperativo de Anomaly: Warzone Earth

Será la gran novedad de la versión para PlayStation 3.
·
PS3 

11 Bit Studios nos muestra en vídeo cómo será el modo cooperativo de la versión para PlayStation 3 de su juego de estrategia de ofensa con torres Anomaly: Warzone Earth, según lo denominan sus creadores. Y es que, en vez de defender la posición con torres, aquí se trata de conquistar el objetivo colocando manejando nuestras tropas de ataque.

Este modo cooperativo, que se introducirá con la versión para la consola de Sony, permitirá a dos jugadores, en modo local, controlar sus torres y organizar la defensa de modo colaborativo.

Anomaly: Warzone Earth se trata de un juego de estrategia en el que tendremos que intentar liberar varios centros urbanos de unas fuerzas alienígenas que están invadiendo la tierra.

PUBLICIDAD

Más sobre Anomaly: Warzone Earth

Anomaly: Warzone Earth para PS3 se trata de un juego de estrategia en el que tendremos que intentar liberar varios centros urbanos de unas fuerzas alienígenas que están invadiendo la tierra. El título promete horas de diversión mientras defendemos nuestro planeta, ofreciéndonos múltiples posibilidades y una amplia variedad de objetivos que cumplir.

Otras noticias sobre:

11 bit studios
anomaly: warzone earth
cooperativo
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 15/07/2012 11:45
Será la gran novedad de la versión para PlayStation 3.

[link]http://www.vandal.net/noticia/70512/asi-es-el-modo-cooperativo-de-anomaly-warzone-earth/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir