Game of Thrones Seven Kingdoms muestra su primer tráiler

Nos enseña su apartado gráfico.
Game of Thrones Seven Kingdoms muestra su primer tráiler
·

Bigpoint ha mostrado el primer tráiler de Game of Thrones Seven Kingdoms, el MMORPG de Juego de Tronos.

En él se nos permite ver cómo luce gráficamente el juego mientras suena el tema principal de la serie de televisión de fondo y apreciar ligeramente su sistema de juego, del cual no se ha enseñado demasiado todavía.

Game of Thrones Seven Kingdoms está inspirado en la popular serie de televisión en vez de en las novelas. Se ambientará después de los hechos ocurridos en la primera temporada y nos veremos obligados a formar alianzas para enfrentarnos a otros jugadores, conquistar territorios y resolver diversos conflictos políticos. El título está destinado para los navegadores web y está siendo desarrollado con el motor gráfico Unity. La primera beta está planeada para finales de este año.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Game of Thrones Seven Kingdoms

Game of Thrones Seven Kingdoms es un videojuego de estrategia y gestión en tiempo real con especial énfasis en la cooperación y competición multijugador. Nos llevará al mundo de Poniente extraído de las novelas de George R.R. Martin y su adaptación televisiva por parte de HBO, Juego de tronos. Con las habituales casas nobles y la fantasía épica del relato, el título usará varios elementos del género como la gestión y el control de ciudades, asentamientos y tropas militares para su narrativa y presentación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir