Se muestra Adventurer, un juego polaco inspirado en Uncharted

Aunque su cámara es en primera persona.
·

Un nuevo diario de desarrollo de Adventurer, una aventura de acción polaca con cierto parecido a Uncharted pero en primera persona, ha salido a la luz.

En el vídeo podemos ver a sus desarrolladores (hablando en polaco) explicando algunas de las características del juego y permitiéndonos ver diversas secuencias de su jugabilidad, por lo que también podemos echar un primer vistazo a su aspecto gráfico.

El juego está siendo desarrollado con el Unreal Engine 3 y estará ambientado en las ruinas de una antigua civilización maya, aunque también visitaremos otras localizaciones como Egipto o el Ártico.

"Project Adventurer es una sorprendente mezcla de jugabilidad dinámica y vibrantes localizaciones, con trampas y puzles en todos los niveles", dijo Artur Falkowski, productor de The Farm 51, el estudio desarrollador del juego.

"Nuestra intención es dar a los jugadores la posibilidad de usar lo que les rodea para eliminar amenazas. Además, hemos incorporado muchos puzles y desafíos físicos que sirven como descanso entre las secuencias de acción".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Deadfall Adventures

Siguiendo la estela del género en las consolas y de otros héroes del cine y la televisión, nos llega este juego de acción y aventuras para PC. El juego se desarrollará en 1938, y controlaremos a James Lee Quatermain mientras escolta a una agente del gobierno estadounidense para intentar recuperar un artefacto ancestral, llamado "el corazón de Atlantis" de un templo egipcio antes de que lo hagan los nazis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir