FX interactive presenta Zerzura

Llegará el 19 de julio a ordenadores.
·

Future Games, los creadores de The Black Mirror presentan Zerzura, lo que denominan "una aventura a vida o muerte en busca de la fuente de la eterna juventud". FX Interactive lanzará el juego en España el próximo 19 de julio, dos meses antes que en Estados Unidos, y a un precio de 19,95€.

El juego llegará completamente en castellano para que no perdamos detalle de esta historia que nos pone en la piel de varios aventureros en su desafío por encontrar la legendaria ciudad de Zerzura, ciudad al oeste del Nilo que proporciona la vida eterna al que beba de su fuente.

Future Games promete más de 30 horas de juego, una trama sólida repartida entre más de 30 escenarios de gran detalle y más de 40 personajes con los que interactuar, todo traído a la vida por un equipo de 40 profesionales.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Zerzura

Portada Zerzura
Lanzamiento: 19/7/2012 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Zerzura
Nos encontramos frente a una aventura gráfica, cuya historia nos llevará al Renacimiento para seguir las andanzas de Ferrán, un joven inventor de Barcelona que está intentando crear una máquina voladora antes que el mismísimo Leonardo Da Vinci. A partir de ahí asistiremos a un guión en el que viajaremos desde Barcelona hasta Egipto en busca de la legendaria ciudad de Zerzura y de la fuente de la eterna juventud que aguarda entre sus blancas paredes según cuentan las historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir