Dungeons & Dragons Online: Menace of the Underdark se muestra en nuevas imágenes

Pertenecen a una mazmorra.
·

Warner Bros. ha distribuido nuevas imágenes de Menace of the Underdark.

En esta ocasión nos muestran House of Broken Chains, una de las nuevas mazmorras que se han incluido en esta expansión para Dungeons & Dragons Online.

Menace of the Underdark se puso a la venta el 25 de junio. En ella nos permiten adentrarnos en el mundo subterráneo del Underdark de los Reinos Olvidados y subir hasta nivel 25. Además, una de sus principales novedades es la inclusión de los druidas como clase jugable.

Actualmente Dungeons & Dragons Online es un juego de rol multijugador masivo online gratuito que incluye diversos sistemas de suscripción por si queremos acceder a un mayor número de contenidos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dungeons & Dragons Online: Menace of the Underdark

Ésta es una expansión para Dungeons & Dragons Online, un juego de rol multijugador masivo online gratuito que incluye diversos sistemas de suscripción por si queremos acceder a un mayor número de contenidos. En Menace of the Underdark podremosadentrarnos en el mundo subterráneo del Underdark de los Reinos Olvidados y subir hasta nivel 25. Además, una de sus principales novedades es la inclusión de los druidas como clase jugable.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir