Sword Art Online se hará videojuego

Es una adaptación de la novela de Reki Kawahara.
Sword Art Online se hará videojuego
·

La novela Sōdo Āto Onrain, conocida internacionalmente como Sword Art Online se hará videojuego de mano de Namco Bandai tras el éxito cosechado en Japón por su adaptación al manga.

Se trata de una adaptación de la novela homónima de Reki Kawahara para la consola portátil PSP que partirá, a su vez, de la serie de animación para la televisión que se basa en el manga que adapta la historia de la novela.

El juego se llamará Sword Art Online Infinity Moment y será un juego de rol, tomando así forma finalmente el anuncio que realizó en 2011 la compañía al desvelar que se había hecho con los derechos sobre la obra.

Como en la novela y demás adaptaciones, nos llevará al año 2022, momento en el que los juegos de rol masivos sobre realidad virtual son una realidad y se lanza el videojuego Sword Art Online acompañado de un casco que se conecta al sistema nervioso y estimula los cinco sentidos del usuario. Algo inesperado ocurre y Akihiko Kayaba, el creador del juego, impide a los más de 10.000 jugadores que abandonen la partida y les reta: si quieren ser libres y abandonar el juego, deben llegar al piso número 100 de una torre de retos y derrotar al jefe final. Eso sí, si su personaje en el juego muere, ellos morirán también en el mundo real.

Más sobre Sword Art Online Infinity Moment

Sword Art Online Infinity Moment para PSP es un juego basado en la serie de novelas visuales Sword Art Online desarrollado por Namco Bandai para PSP. El título sigue una historia alternativa a la historia principal de la saga, en el que un error causa que Kirito y otros jugadores se queden en el juego aunque hayan derrotado a Heathcliff. Jugadores de otros juegos como Leafa o Sinon llegan también a Sword Art.

Otras noticias sobre:

sword art online infinity mome

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir