Los creadores de Warcelona anuncian Coma: a mind adventure para PC y Mac

Puzles en primera persona en preciosos paisajes.
·

Carlos Coronado y Dani Navarro, responsables de Warcelona, la campaña para Left 4 Dead 2 ambientada en Barcelona, han anunciado su próximo proyecto independiente, Coma: a mind adventure.

Se trata de una aventura de puzles en primera persona para Steam en el que los problemas se encuentran en el propio escenario. Interactuando con ciertos objetos se activarán eventos climáticos y atmosféricos que afectarán radicalmente al aspecto visual del escenario y a la jugabilidad. Por ejemplo, la noche activa los portales y objetos dinámicos que solo existen de noche, la lluvia hace crecer ciertos elementos del escenario e inunda otras zonas, la niebla es muy útil para escondernos de los enemigos, entre otras mecánicas.

El proyecto está actualmente en fase de financiación mediante crowd funding. En las primeras 12 horas se han recolectado más de 500 dólares, y se ofrecen recompensas a todo aquel que quiera colaborar entre las que se encuentra la participación en un ARG (Alternate Reality Game) en la que los contribuyentes al proyecto podrán influir de sobremanera a la historia que luego encontraremos en el juego.

Os ofrecemos el tráiler, vídeos de jugabilidad y tutoriales, así como imágenes e ilustraciones. El juego llegará a PC y Mac, aún sin fecha prevista de lanzamiento.



Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Coma: a mind adventure

Lanzamiento: Cancelado · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir