Electronic Arts prepara 'entre tres y cinco' nuevos juegos para la próxima generación

Las nuevas máquinas son una oportunidad de innovar.
Electronic Arts prepara 'entre tres y cinco' nuevos juegos para la próxima generación
·
44

Electronic Arts ha desvelado que trabaja actualmente entre tres y cinco juegos completamente nuevos para la próxima generación de consolas.

Frank Gibeau comenta que, pese a la saturación de secuelas planeadas para este año por la compañía, "en el próximo ciclo verás muchas nuevas sagas de EA".

"La introducción de nuevas máquinas por parte de las tres grandes nos permitirá crear nuevas ideas porque es el mejor momento para hacerlo, realmente puedes probar cosas diferentes".

PUBLICIDAD

"En un mercado de este tamaño, lanzar nuevos juegos es muy arriesgado y requiere una gran inversión. Es natural que lo que vemos en este punto del ciclo tenga más énfasis en lo que conoces".

"En el momento que dejas de crear nuevos juegos, la creatividad de tu organización muere. Tienes que estar innovando constantemente con nuevas ideas. Puedo decir que tenemos entre tres y cinco nuevos juegos que estamos planeando para la próxima generación. Algunos llegarán a lanzarse, otros quizás no".

Gibeau ha comentado también que este año la industria en el E3 funciona a medio gas porque nos encontramos en el "acto de apertura" ante la llegada de las nuevas consolas.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir