Sony anuncia oficialmente Beyond

Es lo nuevo de Quantic Dream.
Sony anuncia oficialmente Beyond
·
44

Sony ha anunciado oficialmente Beyond.

El anuncio se ha realizado durante su conferencia en el E3. Se trata del nuevo título de Quantic Dream, los creadores de Heavy Rain.

Como era de esperar, su lanzamiento se producirá en exclusiva para PlayStation 3. El título contará con la colaboración de la popular actriz Ellen Page.

David Cage, el creador del juego, ha dicho que la historia trata de una chica que siente una conexión con algo que parece estar en el más allá, aunque no sabe si es un espíritu u otra cosa.

En el vídeo de la presentación pudimos ver a un policía interrogando a la protagonista, aunque esta mantiene una expresión triste y no contesta. Entonces una taza de café empieza a moverse sola y sale disparada.

Tras esta escena un equipo de SWATs invade el sitio y el vídeo deja paso a un tráiler donde se ven escenas de acción de todo tipo, donde se pueden ver algunas secuencias donde la protagonista parece usar poderes sobrenaturales.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir