Silicon Knights va a recurrir la sentencia que les ha declarado culpables en su juicio contra Epic Games, demanda que ellos mismos habían presentado, condenándoles a pagar 4,45 millones de dólares.
Denis Dyack, jefe de Silicon Knights, se ha mostrado contrariado con la sentencia. "Estamos decepcionados con el resultado y vamos a apelar", ha afirmado.
Esta situación se abrió en 2007, cuando Silicon Knights acusó a Epic Games de retener dinero e inversiones que tendrían que haberse empleado en dar soporte al Unreal Engine para desviar esos fondos al desarrollo de Gears of War. La compañía canadiense culpó a Epic Games de los retrasos en Too Human y de verse forzada a tener que dejar el Unreal Engine 3 de lado alegando que no cumplía con lo prometido y desarrollar su propia tecnología.
Así, Silicon Knights acusó a Epic de fraude en esta demanda, pero finalmente la desarrolladora canadiense perdió el juicio y fue condenada, a su vez, por incumplimiento de contrato y vulneración del copyright del código del Unreal Engine 3 de Epic Games.