La historia principal de The Elder Scrolls Online se jugará en solitario

Para mantener la esencia de ser el héroe en el juego.
La historia principal de The Elder Scrolls Online se jugará en solitario
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Matt Firor, director de The Elder Scrolls Online, ha afirmado que este juego no se olvidará del modo para un jugador y confirma que la historia del título puede jugarse al 100% en solitario.

Este juego masivo en línea contará con un modo de historia para un jugador que no contará con opciones de conectividad, aunque se integrará en el mundo masivo en línea, según ha explicado Firor. El mecanismo consiste en que las misiones principales de la historia se juegan en solitario, separándose del grupo de jugadores, y se luchará entonces también contra los grandes enemigos en combate singular. Algunas aventuras secundarias serán también específicas para ser jugadas en solitario.

"Una de las cosas en las que más hemos trabajado ha sido el asegurar que estaba lo más cerca posible de lo que podría ser un juego masivo en línea en consola", explica. "En los juegos de Elder Scrolls tú siempre eres el héroe, tanto si quieres serlo como si no. Sales y matas dragones", explica en referencia a Skyrim, "o matas a Mehrunes Dagon en Oblivion", rememora Firor.

La historia se juega en solitario

"Todas esas son cosas grandes, globales y épicas que quieres poder hacer en un juego masivo en línea. Lo último que quieres hacer es tener el combate final contra Mehrunes Dagon mientras asalta la ciudad imperial y ver a otros 15 tíos esperando para matarlo porque están en la misma misión".

"Así que, como diseñadores de un juego masivo en línea, teníamos que asegurarnos de que conseguíamos esa sensación de que eres alucinante, de que eres el héroe. Y lo hacemos a través de combinaciones de tecnología para que cuando esté luchando contra un gran enemigo del juego lo haga en una situación en la que yo esté solo. Y hemos hecho toda una parte el juego que se juega al 100% en solitario, la historia principal, en la que el mundo se centra en ti, tú eres el héroe, todo lo que haces es en solitario y el mundo reacciona ante ti de esa manera".

Más sobre The Elder Scrolls Online

Portada The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 9/7/2015 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls
Bethesda trae el mundo de The Elder Scrolls al multijugador masivo online de PC para explotar al completo sus posibilidades. La historia nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir