Street Fighter X Tekken sufre un error que bloquea el juego

Ha aparecido junto a la actualización 1.04.
Street Fighter X Tekken sufre un error que bloquea el juego
·

Varios usuarios han descubierto un nuevo error crítico en Street Fighter X Tekken.

Este bug ha llegado junto a la nueva actualización 1.04 que ha lanzado Capcom esta semana para corregir principalmente la presencia de los combos infinitos descubiertos por los jugadores. El error tiene lugar si el ataque con cuchillo de Rolento impacta contra algún proyectil, lo cual provoca que el juego se bloquee y haya que reiniciar la consola.

Por otro lado, el parche ha corregido otros problemas graves de los que adolecía el título, como uno que impedía que se detectaran bien las zonas de impacto de los luchadores.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Street Fighter X Tekken

Street Fighter X Tekken es un videojuego de lucha desarrollado por Capcom y lanzado en 2012. Este título es un crossover que combina los personajes y elementos de dos de las franquicias más icónicas de los juegos de lucha: Street Fighter de Capcom y Tekken de Bandai Namco. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita, el juego ofrece una fusión única de mecánicas y estilos de ambas series, presentados en un formato que sigue la tradición de juego de Street Fighter.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir