Street Fighter X Tekken sufre un error que bloquea el juego

Ha aparecido junto a la actualización 1.04.
Street Fighter X Tekken sufre un error que bloquea el juego
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Varios usuarios han descubierto un nuevo error crítico en Street Fighter X Tekken.

Este bug ha llegado junto a la nueva actualización 1.04 que ha lanzado Capcom esta semana para corregir principalmente la presencia de los combos infinitos descubiertos por los jugadores. El error tiene lugar si el ataque con cuchillo de Rolento impacta contra algún proyectil, lo cual provoca que el juego se bloquee y haya que reiniciar la consola.

Por otro lado, el parche ha corregido otros problemas graves de los que adolecía el título, como uno que impedía que se detectaran bien las zonas de impacto de los luchadores.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir