Primeras impresiones sobre Jak & Daxter

·

El análisis llegará el viernes, pero el juego bien merece una noticia para destacar sus encantos. Jak & Daxter: The Precursor Legacy ya está en la redacción de Vandal Online, y todo lo que se ha dicho sobre él es poco.

Este juego de Naughty Dog (los creadores de Crash Bandicoot) es el mejor juego de plataformas del momento. Tras el espectacular y colorista aspecto gráfico se esconde una jugabilidad increible, combinando las plataformas, la acción y la exploración, en un mundo que no está dividido en niveles, sino que se va abriendo ante tus ojos, sin tiempos de carga y sin divisiones.

Además, está doblado al castellano de una manera excelente, como si fuese una película de Disney. Jak & Daxter: The Precursor Legacy es uno de los juegos con mayúsculas de PS2 para estas navidades. Sale el Viernes 7 de Diciembre en España, y ese día será cuando os ofrezcamos nuestro análisis.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Jak and Daxter: The Precursor Legacy

Jak and Daxter: The Precursor Legacy es un videojuego de plataformas desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment para la PlayStation 2 en 2001. Este título marcó el comienzo de una de las franquicias más queridas y exitosas de la consola, conocida por su vibrante mundo abierto, personajes carismáticos y jugabilidad innovadora.

Flecha subir