Machinarium llega a Android

Múltiples dispositivos compatibles, desde teléfonos al Kindle Fire.
Machinarium llega a Android
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Amanita Design y Hothead Games han colaborado en el lanzamiento de Machinarium, la sorprendente aventura gráfica independiente de los creadores de Botanicula, para dispositivos Android. Entre ellos, gran variedad de tabletas, teléfonos móviles, el Kindle Fire de Amazon y la tableta NOOK.

Ya disponible a través de sus respectivas tiendas de aplicaciones (excepto para el Kindle Fire, donde llegará en los próximos días), su precio varía entre los 3,49 y los 5 euros, cantidad muy ajustada teniendo en cuenta que recibió un sobresaliente 9.8 en nuestro análisis de su versión para PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Machinarium

Portada Machinarium
Machinarium PC PS3 iPhone Android PSVITA PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Machinarium
Requisitos Machinarium
Machinarium para PC es la sorprendente aventura gráfica lanzada para PC originalmente, y que poco a poco se ha ido adaptando a diferentes formatos para ofrecer la posibilidad a diferentes jugadores de disfrutarlo en su plataforma favorita. Considerado el mejor juego independiente del año pasado por numerosos medios internacionales, Machinarium es una aventura gráfica en la que manejamos a un robot, teniendo que resolver ingeniosos puzles mientras visitamos escenarios de fantasía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir