Harley Quinn se deja ver en un nuevo vídeo de Batman: Arkham City

Tendremos que acabar con sus planes en el nuevo contenido descargable del juego.
Harley Quinn se deja ver en un nuevo vídeo de Batman: Arkham City
·

Rocksteady ha distribuido un nuevo teaser de Batman: Arkham City.

Este vídeo pertenece al nuevo contenido descargable para el juego titulado Harley Quinn's Revenge, y en él nos muestran el perfil psicológico de esta peculiar enemiga del Caballero Oscuro.

En Harley Quinn's Revenge manejaremos a Batman y a Robin y tendremos que descubrir y acabar con los vengativos planes de Harley Quinn, y cerrar para siempre las puertas de la ciudad prisión. Robin ofrecerá un estilo de juego diferente al de Batman, con su propio estilo de combate y gadgets únicos. Se lanzará a finales de este mes en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que en PC todavía no se ha confirmado su fecha.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Batman: Arkham City

La continuación del aclamado Arkham Asylum para PS3 lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir