Skullgirls llegará también a PC

Incluirá diversas mejoras que se lanzarán gratis en las versiones para consolas.
Skullgirls llegará también a PC
·

Autumn Games ha anunciado que Skullgirls se lanzará también en PC.

Esta versión del juego estará disponible para descargar en GameFly, GamersGate, GameStop PC Downloads, EA Origin y Steam a finales de este año.

En ella encontraremos novedades, como tutoriales adicionales, las listas de movimientos de los personajes para consultar dentro del título, una Inteligencia Artificial revisada para cuando juguemos solos, mejoras en los marcadores, regiones multijugador adicionales y la posibilidad de ver los nombres de los jugadores en los combates online.

Estas mejoras también se lanzarán por medio de una actualización gratuita en PlayStation 3 y Xbox 360.

"Desde que anunciamos Skullgirls, muchos jugadores han preguntado si hay noticias de un lanzamiento en PC. Con las versiones de consolas recientemente lanzadas, Reverge Labs está centrada en actualizar el juego y traer la acción de Skullgirls a los jugadores de PC", dijo Jason Donell de Autumn Games.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Skullgirls

Portada Skullgirls
Skullgirls PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 2/5/2012 · Género: PS Network / Lucha
Todos los juegos de Skullgirls
Skullgirls para PlayStation 3 es un juego de lucha para los sistemas de distribución digital protagonizado por chicas. Cuenta con el trabajo visual de Alex Ahad, que le ha dotado al juego de un aspecto de tebeo para ilustrar los combates entre las luchadoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir