Accede con Vandal a la beta multijugador de Ghost Recon: Future Soldier

Repartimos 2.000 claves para PS3 y otras 2.000 para Xbox 360 de la beta del juego.
Accede con Vandal a la beta multijugador de Ghost Recon: Future Soldier
·

Actualización: las 2.000 betas de la versión Xbox 360 del juego se han agotado.

Actualización 2: también se han agotado las betas de PlayStation 3.

Nota: Ante la gran cantidad de comentarios, reiteramos que la beta no estará activa hasta el 19 de abril.

Vandal y Ubisoft te ofrecen la oportunidad de acceder antes que nadie a la beta multijugador de Ghost Recon: Future Soldier, el retorno del juego de acción táctica de Ubisoft, en el que encarnamos al equipo de reconocimiento Ghost en los lugares más peligrosos de un futuro cercano.

PUBLICIDAD

Repartimos 2.000 claves para la versión PlayStation 3 de la beta, y otras 2.000 para la versión de Xbox 360. La beta del juego tendrá lugar del 19 de abril al 2 de mayo, activándose su descarga y función de juego online a partir del 19 de abril.

Para conseguir la beta, solamente hay que ser usuario registrado de Vandal y hacer clic en la versión que desees del juego para obtener tu código.

Más sobre Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon da un salto más hacia el futuro en Xbox 360, situándonos dentro de dos décadas en un mundo donde los puntos calientes son más conflictivos que nunca. Avanzaremos por escenarios repletos de enemigos con nuestro equipo de soldados de reconocimiento, teniendo que permanecer ocultos para llevar a cabo acciones sincronizadas. La acción es mucho más dinámica esta vez, contando con un sistema de apuntado que nos ayuda a hacer blanco en los enemigos, y un sistema de configuración de nuestra arma que nos permitirá adaptarla a nuestra forma de jugar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir