Se muestra en vídeos el próximo contenido descargable de Final Fantasy XIII-2

Nuevas apariencias y enemigos para el coliseo.
Se muestra en vídeos el próximo contenido descargable de Final Fantasy XIII-2
·
Actualizado: 3:47 13/9/2020

Square Enix ha distribuido los primeros vídeos del próximo contenido descargable de Final Fantasy XIII-2.

En ellas nos muestran estos extras, consistentes en dos nuevos trajes (uno de ellos inspirado en el de Ezio de Assassin's Creed Revelations) y en dos nuevos enemigos para el Coliseo: Gilgamesh de Final Fantasy V y PuPu de Final Fantasy VIII.

Así pues, con este nuevo contenido descargable la lista de enemigos clásicos de la saga se amplía. Otros enemigos descargables de la serie a los que ya nos hemos podido enfrentar en el coliseo son Ultros, Typhon y Omega.

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir