Nuevas imágenes, ilustraciones y vídeos de Pokémon Conquest

Es cómo se llamará en occidente el cruce entre Pokémon y Nobunaga.
·
Actualizado: 3:47 20/8/2020

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes, ilustraciones y vídeos de Pokémon Conquest, título occidental de Nobunaga's Ambition X Pokémon, el nuevo juego de la saga de Nintendo que "cruza" los universos de Pokémon y Nobunaga's Ambition, llevando a estos monstruos de bolsillo a la era feudal japonesa, en la que los diferentes seńores de la guerra se disputan el control de las islas niponas.

El lanzamiento del juego se ha confirmado para el mercado norteamericano el 18 de junio, mientras que en Europa todavía no tiene fecha. En el juego asumimos el papel de un joven seńor de la guerra que tendrá que reclutar Pokémon para usarlos en su lucha contra los otros, y habrá alrededor de 200 Pokémon en el juego, muchos de ellos de las recientes versiones Negro y Blanco.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Conquest

Este juego es una sorprendente fusión de dos sagas totalmente dispares: Pokémon y Nobunaga's Ambition. El título se ambienta en un lejano país inspirado en el Japón feudal llamado Ransei. En estas tierras existen los Pokémon y algunas personas consiguen entenderse con ellos sin necesidad de mediar palabras gracias a los vínculos que los unen, por lo que acaban por convertirse en guerreros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir