Way of the Samurai 4 llegará a Europa

Saldrá a la venta en algún momento de este año.
Way of the Samurai 4 llegará a Europa
·

Rising Star Games ha anunciado que publicará en Europa Way of the Samurai 4 para PlayStation 3 en algún momento de este año.

La historia del juego comienza cuando los occidentales guiados por Jet Jenkins llegan a Japón. Podremos unirnos a ellos, al shogunato, o a un grupo anti extranjeros.

En Way of the Samurai 4 habrá un sistema mediante el cual el juego recuerda las acciones que realizamos para producir cambios en la próxima partida. También incluirá elementos de infiltración para infiltrarnos en las habitaciones de las chicas y un sistema multijugador similar al de Demon's Souls, donde otros jugadores podrán invadir nuestra partida para matarnos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Way of the Samurai 4

El cuarto episodio de esta saga en PS3 está protagonizada por un samurái nómada que llega a una ciudad con conflictos internos. Según las facciones por las que nos inclinemos, se podrá construir nuevos edificios –hospitales, escuelas, casinos, etcétera– o evitar su creación. Además, la historia irá variando en función de las decisiones que vayamos tomando durante la aventura y ofrece a sus usuarios un modo multijugador online que amplia la experiencia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir