Se anuncia Project RPG

Estará dirigido por un antiguo productor de CD Projekt, creadores de The Witcher.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

City Interactive ha anunciado Project RPG.

Se trata de un juego que saldrá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en el 2013. El proyecto está siendo dirigido por Tomasz Gop, un ex-productor de CD Projekt RED, los creadores de la saga The Witcher.

El juego se ambienta 1.000 años después de la muerte de un dios, cuyo cuerpo se ha convertido en una montaña que divide el mundo en dos, provocando que cada lado desarrolle su propia filosofía. Los jugadores tendrán que cruzar el abismo que hay entre ambos lados y deben decidir a quién unirse. La historia reflejará las acciones de los jugadores y su estilo de juego.

El sistema de combate será en tiempo real y se inspira en lo visto en Dark Souls, Kingdoms of Amalur: Reckoning y Batman: Arkham City. Los enemigos serán reconocibles por su comportamiento y su estilo de combate.

También se ha confirmado que habrá una opción de "Nuevo Juego+" cuando nos lo pasemos.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Lords of the Fallen

Portada Lords of the Fallen
Lords of the Fallen PS4 PC Xbox One iPhone Android
Lanzamiento: 28/10/2014 · Género: Acción / Rol
Análisis Lords of the Fallen
Todos los juegos de Lords of the Fallen
Lords of the Fallen para PS4 es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir