Vandal

Rocketbirds: Hardboiled Chicken también llegará a PlayStation Vita

Se lanzó el año pasado en PlayStation Network.
·

Ratloop Asia ha anunciado que Rocketbirds: Hardboiled Chicken llegará también a PlayStation Vita.

El juego debutó a finales del año pasado en PlayStation Network para PlayStation 3, aunque ahora los usuarios de la nueva portátil de Sony también podrán disfrutarlo.

Junto a este anuncio se ha distribuido el primer tráiler de esta versión, el cual podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD

Más sobre Rocketbirds: Hardboiled Chicken

Rocketbirds: Hardboiled Chicken para PSVITA es un divertido juego descargable para PlayStation Network en el que nos metemos en la piel de Hardboiled Chicken, literalmente un pollo cocido, que tendrá que derrotar al pingüino dictador Putzki y liberar el mundo de Albatropolis. Tendremos que hacer equipo con un amigo periquito en una campaña cooperativa opcional que incluye, y también descubriremos el pasado detrás del partido totalitario del dictador Putzki.

Otras noticias sobre:

ratloop asia
rocketbirds: hardboiled chicke

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

pablorv97 · 28/03/2012 20:52
claro, yo pienso que deberían sacar muchos juegos de PSN, originales y exclusivos de PS3 para Vita para poder disfrutarlos tanto en vita como en ps3, lo que prefieras y que poco a poco vayan llenando el catálogo físico con buenos juegos como uncharted, resistance, little big planet o Killzone.

cheewacca · 28/03/2012 00:59
Buena noticia. Yo es que no se a que esperan a sacar todos los juegos de psn para psvita, para llenar catálogo.

MarcusFenix1 · 27/03/2012 21:52
Pero que co**? Hahahaha!! no sabia de la existencia de este juego, tal vez sea por el poco tiempo que tengo con la PS3, pero vamos tiene una pinta genial, el que sea por descarga me agrada aun mas porque de seguro tendra un precio muy comodo.

Esta clases de juegos en portatil son un puntazo!!

Noticias Vandal · 27/03/2012 20:39
Se lanzó el año pasado en PlayStation Network.

[link]http://www.vandal.net/noticia/66605/rocketbirds-hardboiled-chicken-tambien-llegara-a-playstation-vita/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir