Vandal

Activision anuncia Transformers Prime para las consolas Nintendo

Un juego de acción basado en la serie de televisión.
Activision anuncia Transformers Prime para las consolas Nintendo
·

Activision ha anunciado Transformers Prime, el videojuego basado en la exitosa serie de televisión producida por Hasbro Estudios.

El título incluye a los famosos personajes Autobots, que se embarcarán en una aventura llena de acción para salvar a la Tierra del malvado Megatron y su nueva arma secreta. Los jugadores tomarán el control de personajes como Optimus Prime, Bumblebee, Arcee, Autobot Ratchet y Bulkhead. Además, se harán amigos de Jack, Miko y Raf, los personajes humanos de la serie, configurando el primer equipo que se dispone a proteger a la humanidad y a eliminar a los Decepticons de una vez por todas.

Transformer Prime llegará a las tiendas a finales de año, en exclusiva para las plataformas de Nintendo. Las versiones para Wii y Nintendo 3DS están siendo desarrolladas por el equipo de Now Production (NowPro); por su parte, Altron Corporation se encarga de la versión para Nintendo DS. Os dejamos con tu primer tráiler de avance.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD

Más sobre Transformers Prime

Portada Transformers Prime
Transformers Prime Wii NDS Nintendo 3DS Wii U
Lanzamiento: 2/11/2012 · Género: Acción
Todos los juegos de Transformers
Los autobots retornan a las consolas Wii. Ahora, la nueva arma de Megatron está fuera de control y está destruyéndolo todo, y nosotros tendremos que tomar el control de personajes clásicos como Optimus Prime, Bumblebee, Arcee, Ratchet y Bulkhead para evitar que la cosa vaya a mayores. Así, los aficionados de estos, originariamente, clásicos juguetes, tienen una excusas fenomenal para vivir sus nuevas y espectaculares aventuras en estas consolas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir