Primer vídeo de Babel Rising

Castiga a los babilonios por querer construir la Torre de Babel mediante Move y Kinect.
·

Ubisoft ha mostrado el primer tráiler de Babel Rising, un nuevo juego para Xbox Live Arcade y PlayStation Network que se podrá jugar con Kinect y Move respectivamente.

Este juego descargable te permitirá jugar a ser Dios y evitar que los babilonios construyan tres torres diferentes hasta el cielo. Los jugadores podrán utilizar los elementos para destruir las torres, durante las diferentes épocas históricas en 15 misiones para un jugador a través de cuatro modos de juego. También tendremos los modos multijugador competitivos y cooperativos.

Los trabajadores portarán piedras, los sacerdotes protegerán a los trabajadores de los hechizos y las torres de asedio ayudarán a los babilonios a acceder a niveles superiores de la torre más rápido.

Sin embargo, podremos causar estragos mediante fuego, agua, tierra y aire, cada uno de los cuales proporciona un efecto único. Estos poderes también se hará más fuerte a medida que avancemos, y se podrá usar Kinect y Move para dar rienda suelta a tu furia. Si no tienes uno de estos dispositivos, podrás utilizar el controlador normal.

Estará disponible este verano en Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Babel Rising

Partiendo de su base bíblica, en este título para PS3 tendremos que tomar el papel de Dios e impedir que los trabajadores babilonios construyan una enorme torre, que amenace con alcanzar el cielo. Mientras que en el texto religioso el Todopoderoso era más sutil, aquí tiraremos de toda la fuerza bruta posible para echar por tierra los planes de los humanos, en una especie de 'tower defense' invertido... algo así como un 'tower attack'.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir