Namco Bandai distribuirá la edición física de Alan Wake para PC

Llegará en dos ediciones distintas.
·

Namco Bandai ha anunciado que serán los encargados de distribuir en España la versión física de Alan Wake para PC.

Llegará el 16 de marzo en dos ediciones distintas. La primera será la Deluxe y contiene el juego, un manual de instrucciones, los dos episodios adicionales descargables de La Señal y El escritor, seis tarjetas postales, una lámina de pegatinas, un CD con la banda sonora y un póster.

Por otro lado también estará la edición Limitada, que incluye lo mismo que la anterior, un diario de Alan Wake y dos DVDs con extras como un vídeo musical o una colección de 17 tráilers.

De momento se desconocen los precios de estas ediciones.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Alan Wake

Portada Alan Wake
Alan Wake Xbox 360 PC
Lanzamiento: 14/5/2010 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis Alan Wake
Todos los juegos de Alan Wake
Este juego de terror de los creadores de Max Payne nos lleva a un solitario pueblo del noroeste americano, adonde Alan Wake, un reconocido escritor que pasa por un notable bloqueo creativo, llega con su mujer para descansar unos días. Pronto se dará cuenta que algo rato pasa en este idílico lugar de descanso y, tras la desaparición de su mujer, Alan tendrá que adentrarse en la oscuridad para descubrir qué ha pasado y enfrentarse a sus propios demonios, en un juego que usa la iluminación para crear una atmósfera de terror y también como elemento para enfrentarnos a los enemigos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir