Ya disponible gratuitamente Real Madrid Starscup en iPhone

Un juego con la licencia oficial del equipo de fútbol.
Ya disponible gratuitamente Real Madrid Starscup en iPhone
·

El Real Madrid y Digital Artists han anunciado Real Madrid Starscup, desarrollado por From The Bench, una empresa española con la que han conseguido el mayor éxito en Sport Social Game del mundo del fútbol con Real Madrid Fantasy Manager, y la posterior serie asociada a este juego.

Con Real Madrid Starscup, los aficionados del Real Madrid podrán competir en tiempo real contra sus amigos o usuarios de todo el mundo, para demostrar que son grandes estrategas del fútbol. Cada usuario contará con un mazo de cartas compuesto por jugadores del Real Madrid, tácticas y órdenes de entrenador. Utilizarlas mejor que su rival y en el momento adecuado será la clave para alzarse con la victoria.

Los partidos son síncronos y tienen una duración entre 1 y 3 minutos y los usuarios interactúan entre ellos por turnos. Tomar una buena o mala decisión les puede llevar a la victoria o a la derrota.

PUBLICIDAD

Los usuarios tendrán a su disposición 3 tipos de cartas: Las cartas "Tácticas" que indican cómo se moverá su equipo en el terreno de juego, las cartas de "Jugadores" que son los principales protagonistas de la acción, y las cartas de "Entrenador" que representan órdenes que el usuario da a los jugadores durante el partido.

Con este proyecto el Real Madrid refuerza su estrategia digital: "Es un proyecto muy ambiciosos en el que, gracias a las nuevas tecnologías, podemos ofrecer a nuestros aficionados una experiencia a tiempo real con un juego inédito en el mundo del fútbol" declaró Pedro Duarte, Head of New Media Real Madrid.

Además, Scott Rupp, CEO de Digital Artists comentó su satisfacción con este proyecto: "Estamos muy contentos con el lanzamiento de Starscup, ya que es la tercera aplicación que desarrollamos junto a Real Madrid. Estamos convencidos de que este juego despertará una gran pasión entre los aficionados madridistas. Y es que, además de pasárselo bien con su equipo favorito, también disfrutarán de jugar en el móvil".

Ramón Varela

Más sobre Real Madrid Starscup

Portada Real Madrid Starscup
Lanzamiento: 5/3/2012 · Género: Estrategia / Acción
Todos los juegos de Real Madrid
Con Real Madrid Starscup, los aficionados del Real Madrid podrán competir en tiempo real contra sus amigos o usuarios de todo el mundo, para demostrar que son grandes estrategas del fútbol. Cada usuario contará con un mazo de cartas compuesto por jugadores del Real Madrid, tácticas y órdenes de entrenador. Por supuesto, utilizarlas mejor que su rival y en el momento adecuado será la clave para alzarse con la victoria.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir