El productor de Revelations quiere hacer más Resident Evil para Nintendo 3DS

La buena reacción del público y las ventas de Revelations le han motivado.
El productor de Revelations quiere hacer más Resident Evil para Nintendo 3DS
·

Las buenas ventas y el éxito entre los jugadores de Resident Evil: Revelations han abierto el camino a nuevos juegos de la saga de Capcom para la portátil Nintendo 3DS, según ha declarado el productor del título, Masachika Kawata, en una reciente entrevista con la web americana IGN.

Masachika Kawata, productor de Revelations, ha dicho que "la reacción increíblemente positiva de los fans definitivamente me ha motivado a hacer otro Resident Evil para 3DS", y de hecho el diseñador asegura que ya tiene algunas nuevas ideas en mente. Sin embargo, advierte que "tiene un montón de proyectos que necesita terminar primero".

Entre risas, el productor admitió que la gran reacción de los jugadores le ha hecho pensar en olvidarse de esos proyectos y hacer cuanto antes un nuevo Resident Evil para la consola.

Revelations es uno de los juegos más vendidos de Nintendo 3DS en lo que va de 2012, y es el segundo juego de la saga lanzado para la consola. En mayo del año pasado debutó Resident Evil: The Mercenaries 3D, un título que se centraba en la acción, en contraposición a un carácter más de exploración y misterio en Revelations.

Aunque Kawata parece muy motivado con un posible nuevo Resident Evil para la portátil de Nintendo, esto no significa que Capcom haya dado luz verde al proyecto todavía. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resident Evil Revelations

Portada Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations Nintendo 3DS PS3 Xbox 360 PC Wii U PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/1/2012 · Género: Acción / Aventura
Análisis Resident Evil Revelations
Guía de Resident Evil Revelations
Todos los juegos de Resident Evil

Resident Evil Revelations es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, Nintendo Wii U y PC. Tras el decidido giro hacia la acción la saga volvía parcialmente a sus raíces con esta aventura con exploración, puzles y una ambientación terrorífica, protagonizada por Jill Valentine y Chris Redfield, con una historia que transcurre entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir