Vandal

Capcom explica la ausencia de Resident Evil 4 en la distribución digital de PC

Consideran que la versión no es digna de ser reeditada.
· · PC 

Christian Svensson, vicepresidente senior de negocios en Capcom, ha respondido a las preguntas de los usuarios en la comunidad de la compañía, en concreto a la ausencia de Resident Evil 4 en la distribución digital, por ejemplo Steam. El juego se lanzó en formato físico en 2006, pero no ha sido relanzado, ni tras distribuir las versiones remasterizadas para PlayStation Network y Xbox Live.

Svensson responde que "lo siento, pero hay suficiente gente en Capcom que no está contenta con esa versión y preferimos que no aparezca en la distribución digital".

El juego, que en un principio sería exclusivo de Gamecube, se adaptó a multitud de plataformas. La de PC fue encargada a un equipo externo, Sourcenext, que recibió duras críticas por los jugadores y la prensa.

PUBLICIDAD

Más sobre Resident Evil 4

Resident Evil 4 llega a PS4 remasterizado. Leon Kennedy, protagonista de Resident Evil 2, viaja a España para hacer frente a oleadas de infectados en una cuarta parte que tiene más acción que los primeros juegos, una perspectiva sobre el hombro, y una historia que nos irá sumergiendo poco a poco.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Alexroyer · 09/02/2012 15:51
[respuesta:43]Mmm, o puede ser...porque mi versión... no es muy legal que digamos xD
(Pero vamos no me fastidies, pagué por el juego en PS2, y en Wii también)
Pero la verdad, esque no creo que sea eso, juraria que lo subieron full, yo diria que es lo que tu dices de que, el que ha hecho el analisis que tu has leido, no se ha molestado en jugarlo.
[/respuesta]

AlbertWesker31 · 08/02/2012 20:38
[respuesta:41]Segun he leido en un analisis , la version HD si tiene modo mercenarios , o una de dos...o a tu version le pasa algo raro o el que ha hecho el analisis no se molesto en jugar a fondo la version HD pensando que se trataba del mismo juego solo que en HD
[/respuesta]

Alaru · 08/02/2012 12:30
El RE 4 se alejó de los origines de la saga pero aun así era un juegazo muy divertido y con una jugabilidad muy buena, no podría decir que es mejor que RE 1,2,3 pero tampoco peor, era distinto.

Alexroyer · 07/02/2012 22:55
[respuesta:40]Pues eso, me he pasado la historia de Leon y luego la de Separate Ways... y en Extras, no aparece! D:
Asignement Ada no me acuerdo de que es... a pesar de habeme pasado el juego en PS2 y Wii, se me olvidó lo que es eso xD
Pero tampoco me ha aparecido, solo lo de ver las escenas, Separate Ways y creo que ya esta.
[/respuesta]

AlbertWesker31 · 07/02/2012 20:44
Te refieres a lo del modo mercenario en Resident Evil 4 HD?...pero si ese modo te sale nada mas pasarte el modo historia con Leon , no necesitas pasarte el Separate Ways con Ada...un momento...el Asignetment Ada no esta tampoco?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir