Capcom explica la ausencia de Resident Evil 4 en la distribución digital de PC

Consideran que la versión no es digna de ser reeditada.
Capcom explica la ausencia de Resident Evil 4 en la distribución digital de PC
·

Christian Svensson, vicepresidente senior de negocios en Capcom, ha respondido a las preguntas de los usuarios en la comunidad de la compañía, en concreto a la ausencia de Resident Evil 4 en la distribución digital, por ejemplo Steam. El juego se lanzó en formato físico en 2006, pero no ha sido relanzado, ni tras distribuir las versiones remasterizadas para PlayStation Network y Xbox Live.

Svensson responde que "lo siento, pero hay suficiente gente en Capcom que no está contenta con esa versión y preferimos que no aparezca en la distribución digital".

El juego, que en un principio sería exclusivo de Gamecube, se adaptó a multitud de plataformas. La de PC fue encargada a un equipo externo, Sourcenext, que recibió duras críticas por los jugadores y la prensa.

Ramón Varela

Más sobre Resident Evil 4

Resident Evil 4 llega a PS4 remasterizado. Leon Kennedy, protagonista de Resident Evil 2, viaja a España para hacer frente a oleadas de infectados en una cuarta parte que tiene más acción que los primeros juegos, una perspectiva sobre el hombro, y una historia que nos irá sumergiendo poco a poco.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir