Resident Evil 6 llegará un poco más tarde a PC

En consolas se estrenará el 20 de noviembre.
Resident Evil 6 llegará un poco más tarde a PC
·

Capcom ha confirmado que la versión para ordenador de Resident Evil 6 se lanzará más tarde que la de consolas, prevista para el 20 de noviembre.

Según la información proporcionada por la compañía japonesa, aunque en consolas se estrenará ese día, la versión para PC lo hará "más adelante", sin concretar qué retraso tendrá el juego.

Aunque puede tratarse de una cuestión de tiempo de desarrollo, para completar primero las versiones de consola y luego perfilar la de PC, muchas compañías han adoptado esta política de lanzar algo más tarde las versiones para ordenador de sus lanzamientos, en ocasiones para intentar que no se vean tan afectados por la piratería de ese sector.

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir