Vandal

Resident Evil 6 llegará un poco más tarde a PC

En consolas se estrenará el 20 de noviembre.
· · PC 

Capcom ha confirmado que la versión para ordenador de Resident Evil 6 se lanzará más tarde que la de consolas, prevista para el 20 de noviembre.

Según la información proporcionada por la compañía japonesa, aunque en consolas se estrenará ese día, la versión para PC lo hará "más adelante", sin concretar qué retraso tendrá el juego.

Aunque puede tratarse de una cuestión de tiempo de desarrollo, para completar primero las versiones de consola y luego perfilar la de PC, muchas compañías han adoptado esta política de lanzar algo más tarde las versiones para ordenador de sus lanzamientos, en ocasiones para intentar que no se vean tan afectados por la piratería de ese sector.

PUBLICIDAD

Más sobre Resident Evil 6

La longeva saga de terror creada por Capcom vuelve a Xbox 360 más grande que nunca, con varias historias paralelas con algunos de los protagonistas de la saga, modos multijugador clásicos e innovadores, y la posibilidad de expandir la experiencia con un registro online de nuestra actividad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Cesarmgc · 24/01/2012 01:03
Es capcom... :S le interesan mas las consolas q las PC donde se juega en toda regla... pero es igual, la siguiente generacion cuando todas las consolas sean con pantalla en el control y todo movimientos y casualizado, ahi me reire yo y unos cuantos muchos mas...

WZeroDs · 23/01/2012 18:49
Con solo que llegue no como el difunto silent hille ¬¬, que lo ha olvidado konami

Chop · 23/01/2012 18:00
Era de esperar el retraso en PC con respecto a la versión consola ya que con el RE4, RE5 y el próximo REOP-Raccon City también tuvieron y va a tener retraso, por lo que nada nuevo bajo el sol.

markius777 · 23/01/2012 16:26
[quote]Cuanto pagan Sony  y Microsoft para que sus consolas tengan preferencia sobre PC? [/quote]

[para sasy]No lo pagan ellos....lo pagamos nosotros. Los juegos de consola son mas caros por cosas como esa entre otros motivos. Si no que  paradoja: El Resident Evil 6 sera muy superior graficamente en PC frente a las consolas y, ademas, sera mas barato. Las consolas cada vez lo tienen mas jodido contra el PC y mas ahora, cuando queda poco para la nueva generacion.[/para]

Locke_FFVI · 23/01/2012 12:43
Eso ya no es noticia que digamos, pues de hace tiempo que los lanzamientos de capcom en pc, salen con diferencias en fechas.  Espero le agreguen un modo extra como hicieron con el 5, para aprovechar la potencia de PC.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir