Se detallan los modos de Top Gun: Hard Lock

Tendrá multijugador competitivo y cooperativo.
Se detallan los modos de Top Gun: Hard Lock
·

505 Games ha dado nuevos detalles sobre los modos de juego y las características de Top Gun: Hard Lock.

En el modo de juego Hard Lock tendremos que perseguir a un avión enemigo desde una posición ventajosa en su cola. En ese momento el avión rastreará automáticamente al enemigo y nos permitirá centrarnos para destruirlo.

Por otra parte, la campaña para un sólo jugador constará de 15 misiones diferentes. Continuando con los modos de juego nos encontramos con el modo Danger Zone, donde tendremos que enfrentarnos a oleadas de enemigos para obtener la mejor puntuación posible.

También se incluirán tres modalidades multijugador diferentes para hasta 16 jugadores. En Deathmatch nos enfrentaremos en combates de todos contra todos, mientras que en Deathmatch por equipos tendremos que acabar con los integrantes del equipo contrario. Por último se incluye un modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores donde tendremos que defender una base, escoltar un avión o realizar un ataque aéreo.

Top Gun: Hard Lock saldrá a la venta este año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Top Gun: Hard Lock

Portada Top Gun: Hard Lock
Top Gun: Hard Lock Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 12/4/2012 · Género: Simulación
Todos los juegos de Top Gun
Top Gun: Hard Lock para Xbox 360 es un juego de combate aéreo basado en la popular película de los ochenta en el que pilotamos aviones de combate a altas velocidades en misiones de alto riesgo. Cuenta con quince misiones y un modo multijugador con modalidades tanto competitivas como cooperativas en el que pueden participar hasta 16 jugadores. Hay catorce aviones diferentes en todo el juego, permitiendo además que personalicemos esos aviones con nuestras propios logotipos y colores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir