Las batallas de mechas de Armored Core V llegarán a Europa el 23 de marzo

Es lo nuevo de los creadores de Dark Souls.
Las batallas de mechas de Armored Core V llegarán a Europa el 23 de marzo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Namco Bandai ha anunciado que Armored Core V llegará finalmente a las tiendas europeas el 23 de marzo. Saldrá a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3.

El juego ha sido desarrollado por From Software, creadores de Demon's Souls y Dark Souls. Este título supone el regreso de la saga de acción y estrategia enfocada en los combates de mechas. Una de las grandes novedades de esta entrega es la posibilidad de participar en batallas multijugador masivas online con escaramuzas a gran escala.

En esta ocasión, los mechas también han sido retocados para proporcionar un sistema de juego más estratégico, lo que hará que esta vez usar la geografía del mapeado en nuestras estrategias será muy necesario. También podremos ir desbloqueando piezas para nuestras máquinas y así ir personalizándolas y mejorándolas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Armored Core V

ARMORED CORE V para PS3 es una nueva entrega de la saga de robots de From Software, que de nuevo propone a los jugadores participar en batallas de Mechas, en una ambientación nueva y con un completo modo campaña. Se ha rediseñado también el modo online para que permita batallas a gran escala a nivel global. Los jugadores online pueden invadir tu territorio cuando no estés en la red, y tendrás que desplegar un sistema de defensa automatizado para proteger tus dominios. Cuando estés online, tendrás que luchar en batallas PvP para defenderte de tus enemigos. Podrán jugar hasta 20 personas en el mismo equipo y colaborar para dominar el mundo. Además, incluye más opciones de personalización del mecha que nunca.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir