Solo tres usos en la demo de Ace Combat Assault Horizon Legacy

La mayoría de demos de 3DS permiten la treintena de usos.
Solo tres usos en la demo de Ace Combat Assault Horizon Legacy
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El juego de acción aérea para Nintendo 3DS Ace Combat Assault Horizon Legacy se lanzó en Europa el pasado mes de diciembre, pero llegará a Japón el 12 de enero, en tan solo unos días bajo el nombre de Ace Combat 3D Cross Rumble. Justo antes, mañana, 11 de enero, se publicará una demo descargable del juego en la eShop nipona.

Esta demo, sin embargo, será la primera en limitar el número de partidas que podrán jugar los usuarios que quieran probar el título de manera muy marcada. Hasta ahora, la mayoría de las demos disponibles para el mercado nipón limitan su uso a 30 partidas. En esta ocasión, se limitará a tan solo tres.

La compañía no ha dado razones para esta decisión. Por el momento no se sabe si esta demo se publicará en Europa, donde todavía no se han distribuido las primeras versiones de prueba de juegos mediante descarga digital para la portátil de Nintendo.

Más sobre Ace Combat Assault Horizon Legacy

Ace Combat llega por primera vez a Nintendo 3DS en un juego que traslada la acción y los combates aéreos que han hecho famosa a la saga a la pantalla 3D de Nintendo 3DS, retándonos a acabar con todos los enemigos en los cielos viéndolos en imagen 3D. En la pantalla inferior veremos información sobre el armamento de nuestro avión, y el mapa de las misiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir