Presentado un nuevo tráiler de Microsoft Flight

El próximo título de aviación de la compañía.
Presentado un nuevo tráiler de Microsoft Flight
·

Microsoft nos presenta un nuevo vídeo de su próximo juego de simulación de vuelo, Microsoft Flight, cuyo lanzamiento está previsto para los meses de primavera. Será un juego gratuito con opción de micropagos para desbloquear contenidos adicionales. Se trata de un heredero de la saga Flight Simulator, que no recibe nuevas entregas desde 2006, en un giro más directo que lo distancia de su vocación de simulación pura.

El juego permitirá en su contenido gratuito volar en la zona de Hawai, completar múltiples misiones, afrontar retos, y buscar secretos por la isla.

Los jugadores que quieran ampliar su horizonte podrán desbloquearlo pagando desde Games for Windows Live, pudiendo desbloquear contenidos como un Boeing Stearman, misiones adicionales, el sistema de logros, nuevas regiones por las que volar, y un completo sistema de personalización para los aviones.

Más sobre Microsoft Flight

Microsoft Flight es el nuevo simulador de vuelo de Microsoft que reemplaza al veterano Flight Simulator. Se trata de un juego descargable gratuito, pero que contará con abundantes micropagos para los aficionados a la aviación: desde nuevos escenarios como las islas de Hawai hasta aviones adicionales para surcar los cielos. Como contenido gratuito, Microsoft Flight incluye decenas de aviones y escenarios en los que cumplir nuestro sueño de ser piloto.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir