Vandal

Nuevos vídeos de NeverDead

Nos enseñan a usar el escenario para acabar con nuestros enemigos.
Nuevos vídeos de NeverDead
·

Konami ha publicado cinco nuevos vídeos de NeverDead.

En ellos nos muestran cinco formas distintas de acabar con nuestros enemigos usando diversos elementos del escenario para ello, como los clásicos barriles explosivos o prendiendo nuestro propio cuerpo.

Bryce Boltzman es el protagonista de esta aventura y arrastra una maldición que le hace inmortal. Esto significa que el personaje podrá sufrir daños severos y desmembramientos sin morir. La maldición cayó sobre él tras perder hace quinientos años un combate contra el Rey de los demonios.

Nuestro personaje formará parte de una agencia secreta conocida como la NCDA (National Counter Demon Agency) que lucha contra demonios. Ahí es donde conocerá a su compañera Arcadia, una nueva y misteriosa agente con la que tendrá que cooperar.

Saldrá a la venta el 2 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre NeverDead

Portada NeverDead
NeverDead PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 2/2/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis NeverDead
NeverDead es un original juego de acción de Konami para PlayStation 3, desarrollado por el estudio occidental Rebellion pero supervisado por Konami Japón. Se trata de un juego con abundantes referencias de humor negro, ya que controlaremos a Bryce Bolztman, un veterano cazador de demonios que más de 500 años atrás fue maldecido por el rey de los demonios con la inmortalidad. Es incapaz de morir, pero los enemigos podrán desmembrarnos, teniendo que buscar nuestras partes arrancadas para reconstruirnos. El hecho de no morir nunca nos permite afrontar situaciones de manera suicida, para sorpresa del policía que nos acompaña.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir