From Software anuncia Light Souls

Esperan satisfacer a los fans con la nueva entrega
From Software anuncia Light Souls
·

Día de los Inocentes 2011
This is a joke similar to the English April Fool's Day

Tras lanzar Demon's Soul como título exclusivo para PlayStation 3 y dar el salto a la multiplataformidad con su sucesor espiritual, Dark Souls, juegos considerados de los más duros de la actual generación, From Software anuncia ahora la que sería la tercera entrega de esta línea.

Light Souls se planteará como un juego destinado "a responder las peticiones de los aficionados", ha dicho Yoshihiko Noda, director del estudio. "Vamos a hacer que el juego sea sencillo y accesible para todos jugadores, para que todos puedan disfrutar del mundo que estamos preparando".

Desde From Software han asegurado que será un título "familiar y que podrán disfrutar todos los jugadores que ya se han enganchado a la serie, junto a sus hijos y abuelas, el cuñado y un vecino". Para facilitar esto, están trabajando en integrar control por movimientos para un segundo jugador a través de Kinect para Xbox 360 y PlayStation Move para PlayStation 3 "y las maracas de la Dreamcast, el bazuca de Super Nintendo y el octógono ese que se anunciaba con un crío saltando como un memo de Megadrive o yo qué sé", ha dicho el Shuhei Yoshida, productor ejecutivo. "Lo que la gente quiere son trastos", añade.

Además, aunque se basará en el mismo mundo en el que tiene lugar Dark Souls, en esta ocasión el jugador contará con una guía que le servirá para obtener pistas e información sobre el entorno, personajes y enemigos, en forma de hada. "Será un poco pesada y estará todo el rato diciendo 'hey, hey, hey'. Estamos en negociaciones con Julio Iglesias para usar un sample de su voz y todo eso", señala Noda. "Julio Iglesias es un cantante muy famoso aquí en Japón, aunque yo soy más de Enrique".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir