Detallados los nuevos modos de Call of Duty: Modern Warfare 3

Llegarán este fin de semana en una nueva actualización.
Detallados los nuevos modos de Call of Duty: Modern Warfare 3
·

Activision ha publicado los detalles de los nuevos modos de juego para Call of Duty: Modern Warfare 3 que se introducirán este fin de semana con una nueva actualización.

Drop Zone: Tendremos que conquistar una zona determinada para ganar puntos. El primer equipo en llegar a 7.500 puntos gana la ronda, aunque eso no es todo, ya que mientras ocupemos la zona, cada 15 segundo recibiremos un paquete de ayuda, aunque este podrá ser robado por el equipo contrario. Por cada miembro del equipo dentro de la zona ganaremos 20 puntos cada segundo. Además, cada baja que consigamos nos reportará 50 de experiencia. Eso sí, los Point Streaks estarán desactivados, a excepción de los que consigamos en los paquetes.

Hardcore HQ Ricochet: Se añadirá Hardcore Headquarters a la lista de juego y Hardcore Team Tactical.

Hardcore Ricochet: Debido al gran número de asesinatos entre miembros del propio equipo, se añadirá a todas las variantes Hardcore de Ricochet una modificación que hará que el daño del fuego amigo lo reciba el atacante, en vez de la víctima.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir