Croteam, el estudio responsable de Serious Sam 3: BFE, ha introducido un sistema antipiratería de lo más original en su videojuego, sumándose a otros sistemas introducidos recientemente y que se centran tanto en arruinar la experiencia de juego de los piratas como en permitir a las compañías detectar a quiénes han usado una versión pirata.
En el caso de este juego, se trata de un escorpión gigante, rojo e inmortal, que acosará sin descanso al jugador de la versión pirateada del título hasta darle muerte.
Este recurso se ha detectado después de que varios usuarios que estaban jugando con la versión pirateada se quejaran de lo que ellos consideraban un fallo de programación.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!