Arturo Pérez-Reverte confiesa ser fan de Call of Duty en Twitter

Los tuiteros responden con el hashtag #ReverteGamerFacts.
Arturo Pérez-Reverte confiesa ser fan de Call of Duty en Twitter
·

El escritor y miembro de la Real Academia Española Arturo Pérez-Reverte sorprendió ayer a los aficionados españoles a los videojuegos hablando a través de Twitter de su afición por el videojuego de acción en primera persona Call of Duty, lo que ha generado la sorpresa entre sus miles de seguidores, y que los aficionados a los videojuegos en Twitter hagan chascarrillos sobre el tema bajo el hashtag #ReverteGamerFacts.

El autor de las novelas del Capitán Alatriste, entre otras, es una de las "personalidades" españolas de Twitter, contando con más de 200.000 seguidores, y habiendo protagonizado polémicas a través de la red social, tuiteando con el estilo que ha caracterizado su labor periodística en los últimos años.

Pérez-Reverte ha dicho que "Call of Duty 3 está francamente bien. Gráficos espectaculares, acción trepidante. Adrenalina a chorros. Adictivo.", tras declarar minutos antes que se había pasado "dos horas matando rusos", "A mi lado, esta tarde, Chuck Norris era una nenaza" y que "Hoy debo de haberle dado matarile como a quinientos ruskis. Sin despeinarme", entre otros muchos tuits relacionados con su afición a este videojuego bélico (que asumimos que es Call of Duty: Modern Warfare 3). Pérez Reverte ha dicho que juega a la versión PC, usando el ratón para apuntar y disparar, y las teclas W, A, S y D para moverse.

PUBLICIDAD

El escritor, que por su imagen pública había generado los "Pérez-Reverte Facts" al estilo de los "Chuck Norris Facts" que han sido un fenómeno de Internet, ha generado otro "hashtag", los #ReverteGamerFacts, y cientos de usuarios españoles han hecho bromas sobre el autor y los videojuegos.

Entre las bromas están algunas como "Reverte tenía un amigo italiano, fontanero en paro, llamó a Miyamoto a ver si le buscaba algo y el resto es historia #ReverteGamerFacts" (MrGiallo), "En el comecocos, los fantasmas huyen de él #ReverteGamerFacts" (Kuu6) o "Reverte se pasó el Super Mario Land 2. Sin saltar. #ReverteGamerFacts" (gabrielpiedra).

El hashtag se convirtió en uno de los "temas del momento" durante la tarde de ayer en la popular red social.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir