Ace Combat Assault Horizon recibe aspectos basados en The Idolmaster

Llegarán este miércoles a los servicios de descarga.
·

Namco Bandai ha anunciado un nuevo contenido descargable para Ace Combat Assault Horizon que estará disponible para descargar este miércoles.

Este nuevo pack incluye tres nuevas apariencias basadas en tres personajes de la saga de videojuegos exclusiva de Japón The Idolmaster. El avión F-15E Strike Eagle podrá decorarse con el personaje Chihaya Kisaragi, el F-22A Raptor con Haruka Amami y el Su-33 Flanker-D de Miki Hoshii.

Junto a este anuncio han publicado nuevas imágenes donde nos muestran el aspecto visual que lucen estos aviones con estos aspectos.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25

Más sobre Ace Combat Assault Horizon

El simulador de combate aéreo regresa con grandes novedades a PS3. Ahora la historia se ambienta en el mundo real, con un guión de un reconocido novelista que nos lleva a combatir en los cielos de Dubái, Miami y otras ciudades conocidas, representadas de forma realista. Además, incluye un nuevo modo de caza de aviones enemigos en el que perseguiremos automáticamente al enemigo mientras intentamos hacer blanco con la ametralladora. Este nuevo estilo es la esencia del renovado modo online.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir