La ambientación post-apocalíptica de I Am Alive se deja ver en nuevas imágenes

Saldrá en Xbox Live y PS Network el año que viene.
·

Ubisoft ha publicado una serie de nuevas imágenes de I Am Alive.

En ellas podemos ver varias escenas del juego que nos muestran algunos de los escenarios que tendremos que recorrer a lo largo de esta aventura, donde los tonos grises y la ambientación de decadencia y post-apocalíptica inundan las capturas.

I Am Alive saldrá a la venta en formato descargable para Xbox 360 y PlayStation 3 el año que viene. En esta aventura tendremos que sobrevivir en una ciudad desolada; los jugadores se deberán enfrentar no sólo a sus enemigos, sino también al propio entorno. Requerirán de fuerza y energía y saber manejar sus recursos; todo ellos será clave a la hora de estar expuestos a una atmósfera tóxica y a los retos físicos que implica la búsqueda de alimentos. El sistema de combate incluye además un elemento esencial como es la intimidación: los cobardes huirán ante un arma que tal vez esté vacía mientras que otros enemigos nos pondrán a prueba.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre I Am Alive

I Am Alive para Xbox 360 es un juego ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que sobrevivir en una ciudad devastada llamada Haventon, en la que el protagonista tendrá que buscar a su esposa e hija, tras una cataclismo mundial que eliminó la mayor parte de la civilización humana, y dejó al mundo en ruinas y casi inhabitable, con el suelo cubierto por una nube tóxica de polvo y cenizas. Un entorno hostil y devastado en el que tendremos que sobrevivir y ayudar a otros supervivientes, donde escasean los víveres e incluso las balas, y sin saber qué peligro se esconde tras cada esquina, ya sea arquitectónico o humano.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir