Nuevo tráiler de Boom Street

El juego que une Mario y Dragon Quest sobre el tablero.
Nuevo tráiler de Boom Street
·

Nintendo nos presenta un nuevo vídeo de Boom Street, título que llegará justo a tiempo para la campaña navideña de Wii: el 23 de diciembre. En América será conocido como Fortune Street.

Los personajes de los juegos de Mario y Dragon Quest se unen en este título, un juego de mesa en formato virtual que incluye dos tableros, y cada uno de ellos tiene como tema un entorno inspirado en una de estas sagas, entre los que se encuentran favoritos de los fans como la nave espacial de Super Mario Galaxy o la Abadía Vocationis de Dragon Quest. Podrás jugar con tu propio Mii o elegir a uno de los más de veinte personajes disponibles de las sagas Mario y Dragon Quest, como Mario, Luigi, Bowser, Yoshi, Limo, Estela...

A medida que avanzas por el tablero, podrás ir comprando tiendas para hacerte con un completo portafolio de propiedades y con trajes que pueden ser canjeados por dinero en el banco para conseguir más dinero. Hay numerosas formas de jugar: desde el modo para principiantes que ayudará a los novatos a entender las bases del juego, hasta el modo estándar, que presenta más opciones estratégicas, entre las que se incluye la posibilidad de manipular la bolsa.

Más sobre Boom Street

Portada Boom Street
Lanzamiento: 23/12/2011 · Género: Otros
Análisis Boom Street
Los personajes de los mundos de Nintendo y de la saga Dragon Quest de Square Enix se reúnen en un juego muy original. Es una especie de juego de tablero o juego de mesa en el que tenemos que crear un imperio empresaria, comprando, vendiendo e intercambiando. Hasta cuatro jugadores pueden participar en cada partida, con el objetivo de incrementar sus posesiones e intentar llegar al objetivo de dinero antes que el resto de los magnates. Al estilo del Monopoly, cuando otro jugador caiga en nuestras posesiones tendrá que pagar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir