Los Power Rangers vuelven a metamorfosearse en un nuevo juego online

Se llamará Power Rangers Online.
Los Power Rangers vuelven a metamorfosearse en un nuevo juego online
·

Los Power Rangers, la mítica serie de televisión de los años noventa, regresa a la actualidad con un nuevo videojuego.

En esta ocasión el estudio Ntreev Soft ha anunciado que está desarrollando un multijugador masivo online basado en esta serie llamado Power Rangers Online.

En estos momentos el juego se encuentra en fase beta y su jugabilidad es similar a la de los clásicos "yo contra el barrio".

De una manera similar al videojuego de Super Nintendo de los Power Rangers, los jugadores comienzan como adolescentes normales, aunque a mitad del nivel se metamorfosean y se convierten en los Power Rangers. De momento sólo son jugables el rojo, el amarillo y el rosa, aunque la desarrolladora ha asegurado que habrá siete personajes controlables al final. También se ha publicado un vídeo del juego que podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Power Rangers Online

Se trata de un juego multijugador masivo online basado en la mítica serie televisiva, aunque su jugabilidad es similar a la de los clásicos "yo contra el barrio". De una manera similar al videojuego de Super Nintendo de los Power Rangers, los jugadores comienzan como adolescentes normales, aunque a mitad del nivel se metamorfosean y se convierten en los Power Rangers. Estará inspirada en las últimas entregas de la serie, y cada Ranger tendrá distintas habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir