Nuevas imágenes de End of Nations

El juego de estrategia online de los creadores de Command & Conquer.
·

Trion Worlds, editor y desarrollador de videojuegos online, nos ofrece nuevas imágenes de su próximo juego masivo en línea de estrategia en tiempo real, End of Nations.

End of Nations está siendo desarrollado por el equipo de Petroglyph Games, las mentes creativas tras Command & Conquer. Cada jugador de End of Nations tendrá total acceso a este emocionante videojuego de estrategia lleno de acción, incluidas las batallas a escala masiva que permiten participar a más de 50 jugadores, el acceso total a un enorme mundo persistente, y las opciones de personalización para hacer de cada ejército o unidad algo único. Los jugadores pueden jugar en el modo Campaña o Cooperativo, así como en el modo Conquer the World, donde se podrán jugar batallas que enfrentarán a 26 contra 26 jugadores reales por el control de este mundo masivo persistente.

Para los jugadores que busquen, aún más contenido, en End of Nations, habrá una Edición Limitada de coleccionista tanto en tiendas, como en formato digital. Los jugadores también podrán escoger pagar una suscripción mensual y recibir un valor añadido para el juego.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir