Vandal

El gore reinante en Serious Sam 3: BFE se muestra en un nuevo vídeo

La semana que viene vuelve la acción sin descanso en primera persona.
·
PC X360 PS3 

CroTeam ha publicado un nuevo tráiler de Serious Sam 3: BFE.

Esta vez, el estudio croata desarrollador del juego, ha decidido en mostrarnos sin ningún tipo de tapujos todo el gore del que hará gala el juego, enseñándonos los diversos desmembramientos que podremos realizar durante el juego y cómo la pantalla se llena de sangre constantemente.

Serious Sam 3: BFE llegará a PC el 22 de este mes, sin fecha confirmada en su versión para consola. El juego se ambienta en Egipto durante el siglo XXII y nuestra misión consiste en acabar con una horda monstruosa. Esta nueva entrega sigue caracterizándose por la brutalidad del protagonista y por contar con decenas de enemigos en pantalla, como se puede apreciar en el vídeo.

PUBLICIDAD

Más sobre Serious Sam 3: BFE

Serious Sam 3: BFE para PS3 es el retorno de Serious Sam, el héroe de CroTeam que protagonizó divertidos y locos shooters hace unos años. Esta tercera entrega ejerce de precuela a los juegos originales, y tiene lugar en la lucha final de la Tierra contra los invasores, bestias y mercenarios. Está ambientado en templos de civilizaciones antiguas y en el Egipto del siglo XXII. Es un juego de acción frenético en el que nos enfrentaremos a hordas de enemigos que nos atacan sin parar, usando todo tipo de locas armas a nuestra disposición. Cuenta con un modo multijugador para hasta 16 jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

-BorjaMari- · 18/11/2011 05:13
Que salga ya en la 360!!!      

topamur · 17/11/2011 22:39
Pero pocos tan divertidos... el sr. Sam se la rifa

ANGEL723 · 17/11/2011 22:13
graficos algo malos para las fechas en las que estamos y los juegos que hay en la parrilla........

Opinator · 17/11/2011 20:09
¡¡los gráficos parecen que tienen 15 años !!

elvengador · 17/11/2011 19:34
waaaa como mola este me lo pillo sin dudarlo que ganas tenngo

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir