Un nuevo tráiler de Tropico 4 nos muestra la historia de su campaña

Tendremos que vengarnos de los que conspiraron contra nosotros.
Un nuevo tráiler de Tropico 4 nos muestra la historia de su campaña
·

FX Interactive ha publicado un nuevo tráiler de Tropico 4.

En este nuevo vídeo nos presentan la historia del juego, donde nos muestran como tras hacernos con el poder, los gobiernos conspiran contra nosotros para quitarnos del puesto, por lo que deberemos de volver a escalar posiciones y vengarnos de aquellos que nos traicionaron. Además, también tendremos ocasión de escuchar por primera vez el doblaje español del juego.

Tropico 4 ya está a la venta en PC en una edición especial en completamente en español, a precio reducido (19,95 €) y que incluye un contenido descargable gratis. Más adelante también llegará a Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Tropico 4

La saga Tropico vuelve a PC, manteniendo la divertida idea de convertirnos en el dictador de una república bananera. De nuevo encarnaremos a El Presidente, dictador de la isla Trópico, que tendrá que enfrentarse a los retos del nuevo milenio, con libertad para ser un gobernante benevolente o tiránico, modernizando su país, comerciando con el extranjero y estableciendo alianzas que aumente en el estatus de tu nación, y engorden la cuenta corriente en Suiza de El Presidente. Una de las novedades de esta versión es que podremos nombrar ministros.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir