EA anuncia The Simpson's Road Rage multiplataforma

·

Electronic Arts ha anunciado hoy que The Simpson's Road Rage, un juego basado en la licencia de la popular serie creada por Matt Groening que sitúa a la pintoresca familia al volante de un vehículo con el cual recoger gente para llevarla de la manera más rápida y desenfrenada posible a su destino (mmm... ¿Crazy Taxi?) saldrá para GameCube, además de para Playstation 2 y Xbox, para las que fue anunciado tiempo atrás.

The Simpson's Road Rage fue en su dia juego exclusivo para la consola de Microsoft, poco después fue anunciado para PS2 y finalmente será multiplataforma con ese anuncio. Electronic Arts no ha hecho comentarios sobre esta decisión, pero no es ninguna sorpresa considerando la orientación multiplataforma que lleva la industria en estos últimos años. Las 3 versiones saldrán casi simultaneamente en el mes de Noviembre, listas para el lanzamiento de Xbox y GameCube. Esperadlas en Europa para el lanzamiento de ambas consolas en nuestro continente.

Más sobre The Simpsons Road Rage

Portada The Simpsons Road Rage
The Simpsons Road Rage PS2 Xbox GameCube Game Boy Advance
Lanzamiento: Noviembre 2001 · Género: Velocidad / Acción
Todos los juegos de The Simpsons

The Simpsons: Road Rage es un videojuego de conducción basado en la popular serie de televisión animada The Simpsons, lanzado en 2001. Desarrollado por Radical Entertainment y publicado por Electronic Arts, el juego se lanzó en varias plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube y Game Boy Advance. Inspirado en la premisa del clásico juego Crazy Taxi de Sega, The Simpsons: Road Rage traslada esa fórmula a la icónica ciudad de Springfield, permitiendo a los jugadores asumir el rol de varios personajes de la serie mientras recogen y llevan pasajeros a sus destinos lo más rápido posible para ganar dinero.

Flecha subir