Vandal

Imágenes de Simpsons Road Rage

Imágenes de Simpsons Road Rage
·

Después de varios años de "descanso", los Simpsons vuelven al mundo del videojuego. El señor Burns ha adquirido la compañía de transporte público, y ha subido los precios del transporte para los ciudadanos de Springfield. Alguien tiene que evitarlo, y es ahí donde nuestra querida familia Simpson entra en escena: fundan un servicio de taxis destinado a ganar dinero para poder recomprar la compañía de transporte público.

Simpsons Road Rage es, como podéis ver en las imágenes y por su planteamiento, un clon en toda regla del ya clásico Crazy Taxi. Tendremos que llevar a 25 personajes diferentes (Apu, el jefe Biggun, Krusty y demás ciudadanos carismáticos de Springfield) a sus destinos de la ciudad de Springfield, algunos de los cuales conocerán los fans -y no tan fans- de la serie.

El aspecto gráfico está repleto de Cell Shading en los escenarios, y en las imágenes aún no está aplicado a los personajes pero posiblemente lo estará al final -sería lo mejor sin duda alguna-, y la jugabilidad promete ser tan frenética como la del clásico de Hitmaker.

Electronic Arts sacará Simpsons Road Rage este Otoño para Playstation 2 y Xbox. Os ofreceremos más detalles del juego en cuanto podamos.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre The Simpsons Road Rage

Portada The Simpsons Road Rage
The Simpsons Road Rage PS2 Xbox GameCube Game Boy Advance
Lanzamiento: Noviembre 2001 · Género: Acción / Velocidad
Todos los juegos de The Simpsons

Síguenos

Flecha subir