Para Bethesda desarrollar en PC 'da dolor de cabeza'

Por las múltiples configuraciones y variables posibles.
Para Bethesda desarrollar en PC 'da dolor de cabeza'
·

Peter Hines, de Bethesda, considera que desarrollar en PC "da dolor de cabeza" por las múltiples configuraciones, drivers y variables que deben tenerse en cuenta y que pueden afectar gravemente al rendimiento de los juegos.

"Desde un punto de vista técnico, el PC da dolor de cabeza", ha indicado Hines. "Es simplemente que hay un millón de posibilidades diferentes para el hardware, los drivers, etc.", añade, usando como ejemplo los problemas que ha tenido Rage, juego de id Software, ahora propiedad de Bethesda tras su adquisición por la compañía matriz Zenimax.

"Como vismo en Rage, lo único que hace falta son unos drivers para tarjeta gráfica que sean malos y años de duro trabajo se convierten en 'montones de errores', cuando en realidad es un juego realmente sólido y estable", apunta.

Más sobre Rage

Portada Rage
Rage Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 7/10/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rage
Los creadores de los juegos de acción en primera persona, autores de Wolfenstein, Doom y Quake, vuelven a la carga con Rage para Xbox 360, un juego que estrena su nueva tecnología de gráficos, Tech 5. Rage nos lleva a un mundo post-apocalíptico en el que los reductos de humanidad intentan sobrevivir a las bandas de forajidos y mutantes que pueblan el yermo en el que se ha convertido la Tierra. Rage combina acción en primera persona con carreras y combate en vehículos, en un mundo abierto que deberemos explorar para descubrir los misterios que guarda la Tierra tras el fin de la civilización.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir